Madonna ha obtenido la custodia de unas hermanas gemelas según confirmó un portavoz cercano a la cantante.
Por: Matias Irala
La cantante de 58 años ha obtenido el permiso para la custodia de dos niñas, según un vocero de la corte. La autorización se vuelve noticia dos semanas después de que la cantante negara estar tramitando la custodia judicial.
"El tribunal emitió un fallo que permite a la cantante avanzar con las órdenes de adopción", dijo el vocero. Según informó a la AFP, se tratan de dos hermanas gemelas, de nombre Esther y Stella. También revelaron que la adopción sigue un curso inmediato por lo que la cantante podrá llevar automáticamente a las niñas.
El proceso demanda que la cantante de Like a Virgin se presente nuevamente en el plazo de un año para garantizar que ha cumplido con todos los requisitos de adopción. Por el momento, Madonna no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial respecto al caso.
La reina del pop tiene en su historial una estrecha relación con Malawi, país de procedencia de las gemelas. Tiene dos hijos adoptados allí: Mercy James y David Banda Ciccone, que adoptó junto a su ex marido Guy Ritchie.
De hecho, en el 2006, Madonna fundó la organización sin fines de lucro Raising Malawi, una institución que vela por niños huérfanos y en situación de calle.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram