Este mes llega cargado de actividades imperdibles.
Música

Cerati sinfónico II

El grupo Música para Volar vuelve a Asunción con un nuevo espectáculo: Cerati Sinfónico II, la nave vuelve a partir. La segunda parte de este show hace un recorrido por las canciones del icónico cantautor argentino, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. Más de 50 músicos rendirán homenaje a Gustavo Cerati en este concierto inolvidable.
Cuándo: Viernes 9 de noviembre, a las 21:30.
Dónde: En el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional).
Entrada: G. 300.000 (VIP) y G. 220.000 (Generales), en venta en Red UTS.
Concierto

Deliverans 30 años

La legendaria banda nacional subirá por primera vez a las tablas para contar las historias e intimidades de tres décadas dedicadas a la música. Y todo esto en un teatro rock documental, una colaboración creativa entre el grupo y la actriz y directora Paola Irún.
Cuándo: Jueves 1 de noviembre, a las 21:00.
Dónde: En el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant).
Entrada: G. 100.000, en venta en Red UTS.
Stand up

Los otros

La humorista argentina Magalí Tajes regresa al país con su espectáculo de comedia en vivo denominado Los otros, donde hace que los temores más grandes —como los monstruos que vivían debajo de la cama— se conviertan en risas.
Cuándo: Domingo 11 de noviembre, a las 21:00.
Dónde: En el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional).
Entrada: G. 200.000 (VIP) y G. 150.000 (Generales), en venta en Red UTS.
Exhibición y venta

Feria navideña

Este año, la ya tradicional feria navideña del Centro Cultural del Lago, tiene como invitados especiales a doña Gregoria Benítez e hijos y a Julia Isidrez, quienes presentan sus pesebres, sagradas familias, candelabros y ovejitas de cerámica. También está disponible el calendario 2019 Bosques de Esperanza, de artistas de pintura naif.
Cuándo: Hasta el domingo 23 de diciembre. Los jueves y viernes, de 10: 00 a 18:00; los sábados y domingos, hasta las 19:00.
Dónde: En el Centro Cultural del Lago (Areguá).