Te traemos lo último en materia de tendencias tecnológicas e innovación digital.
App recomendada
PlantSnap
Identificá todas las plantas con las que te encuentres: árboles, flores, suculentas, hongos, cactus, etc. La app está disponible en 30 idiomas y para ponerla a trabajar solo tenés que enfocar la planta desconocida y listo, obtendrás su nombre en segundos. Para resultados más precisos, tocá la flor resaltada en la pantalla. Además, podés mirar animaciones de la planta en realidad aumentada y acceder a tu colección desde la app o la web.
Seguí en Instagram
@paulobordon
Diseñador gráfico paraguayo especializado en ilustración y lettering, disciplina en la que empezó de forma digital, y desde hace cuatro años realiza también de manera tradicional (con pincel y esmalte). “Siempre me gustó dibujar, pero tardé mucho en darle importancia; recién hace tres años que le di más énfasis y otro enfoque”, señala sobre su rol de ilustrador. ¿Sus imprescindibles? Un cuadernito, lápiz y café. ¿Sus trabajos? Una colaboración reciente para remeras de un grupo musical, un libro sobre café para colorear, fan art, ilustraciones en acuarela y frases listas para impresión en remeras. Date una vuelta por su perfil para conocer su trabajo.
Gadget
Sunscreenr
Porque siempre cuesta saber si nos pusimos o no la cantidad suficiente, a través de este dispositivo verás el mundo en color ultravioleta, lo cual te ayudará a detectar los niveles de protector solar en tu cuerpo. En el espectro UV, el protector solar se ve muy oscuro, lo cual permite saber exactamente en que área falta. Incluso podés grabar un video y reproducirlo para verificar si ya cubriste lo que faltaba. Es a prueba de agua, arena, polvo y con una batería que dura todo el fin de semana de corrido.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram