Te traemos lo último en materia de tendencia digital y tech
App recomendada
Bear
La aplicación definitiva para tomar notas. Si ya conocías las bondades de Evernote, esto es lo tuyo. Aquí podés tomar notas e incluir etiquetas en ellas, para no andar buscándolas sin fin ¿Cómo? Con hashtags. Incluso, podés organizar tus notas de esa manera. Además, podés exportarlas en diferentes formatos (HTML, PDF, DOCX, JPEG), enlazar notas dentro de notas, tener un gestor de tareas y hasta elegir el tema de tu app (en colores más claros o oscuros).
Seguí en Instagram
@forestceramicco
Robert Forest es un científico que pasó cuatro años trabajando en laboratorios de química, y que luego optó por dedicarse al arte. Sus piezas en porcelana tienen mucho que ver con ese contexto científico. “La parte más importante de mis prácticas en el estudio es la exploración”, asegura. Sus piezas son talladas a mano para revelar los colores que yacen debajo y así crear una infinidad de tazas, cuencos y demás utensilios utilitarios. Date una vuelta para conocer sus bellísimas piezas y cómo logra hacerlas.
Gadget
Airwheel C5 Helmet
Un casco con cámara frontal y altavoz en bluetooth. Fue diseñado para no parar cuando se pedalea, escala, patina, etc., ya que brinda la posibilidad de atender con total seguridad una llamada, además de grabar los momentos de adrenalina o los paisajes del camino. Puede ser el mejor regalo para el día del padre, que está cerca.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram