Te traemos nuestra selección de películas y series
Por: Jazmín Gomez Fleitas
Toy Story 4: la aventura de una vida
Cuando veíamos Toy Story 3, creíamos que el “Adiós vaquero” sería para siempre. Fue uno de los mejores finales y sumamente emotivos a la vez. Andy se despedía de su pandilla de juguetes amigos para heredarlos a Bonnie, una niña pequeña con una gran imaginación.
“Como casi todo el mundo, supuse que Toy Story 3 era el final de la historia, pero solo fue el final de la historia de Woody con Andy. Y, al igual que en la vida, todo final es un nuevo comienzo. Hallar a Woody en una habitación nueva, con juguetes nuevos y una niña nueva, era algo que nunca habíamos visto. Preguntarnos cómo sería eso se convirtió en el comienzo de una entretenida historia que vale la pena explorar”, explica el director Josh Cooley.
Y es que los cambios son un gran tema en esta película, adelantó el productor Jonas Rivera: “Bonnie está creciendo y está en plena transición, a punto de ingresar en la escuela preescolar, mientras que Woody está en plena transición, está por asumir un nuevo rol. Nunca antes lo vimos en esta situación”.
Es así que Woody ayuda a Bonnie a realizar su proyecto de arte: Forky (una cuchara-tenedor), explorando así nuevas dimensiones en la historia como cuando un juguete creado por un niño cobra vida y qué significa ser un juguete. En un viaje familiar con Bonnie por la carretera, Woody y Buzz se reencuentran con su vieja amiga perdida Bo Peep y se aventuran en una feria, donde conocen a nuevos juguetes, un tanto diferentes. ¿Nostalgia? Estrena el 20 de junio en cines.
Series
The Hot Zone
La serie de NatGeo explora los inicios del virus del ébola y su brotación a finales de los 80. Un thriller de la vida real que cuenta con la ganadora del Emmy Julianna Margulies (The Good Wife) encarnando a la doctora Nancy Jaax, quien puso su vida en peligro para evitar que el brote se extendiese a la población.
Alta Mar
La tercera serie original española de Netlix se centra en un transatlántico en los años 40. De Europa a América, muchos van en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, cuando se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer que nadie recuerda, los tripulantes caerán en la cuenta de que mientras estén en alta mar, el asesino no podrá escapar.
The Spanish Princess
Una miniserie de 8 episodios sobre la vida de Catalina de Aragón, hija de los Reyes Católicos, quien desde los cuatro años estuvo prometida al príncipe Arthur Tudor, heredero del trono de Inglaterra. Sin embargo, Arthur fallece meses después de la boda, lo cual da inicios a sus problemas: quedarse varada en un país extranjero.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram