Para esta edición capturamos a la diseñadora de moda Emma Viedma, quien optó por tres looks para mostrarnos su peculiar forma de vestir. Uno casual, como suele ir a trabajar, otro más holgado —ideal para un fin de semana chill— y una tercera opción pensada como para asistir a algún evento. A ella le gusta usar la imaginación al momento de elegir qué ponerse y combinar estilos. Se define como ecléctica, adjetivo que describe una tendencia a extraer las mejores ideas de distintos contextos y combinarlas para formar algo único.
Texto: Gabriela Valdez
Fotografía: Nath Planás
El imprescindible de tu armario: “Lo más más imprescindible para mí y para Mc Hammer (rapero) creo que es un pantalón babucha tipo harem. ¡Siempre! Desde hace 15 años eso no me falta, como tampoco unos buenos zapatos de diseñador.
Tu inspiración: “Mi inspiración a la hora de vestir podría estar representada en dos mujeres. Para lo casual, siento esa asociación directa con Con Gwen Stefani; y con la diseñadora Stacey Bendet, de Alice and Olivia, para lo elegante. Me siento inspirada por ellas, como también por ciertos movimientos artísticos que me fascinan como el Art Nouveau, el Por Art, Op art, el Movimiento Stijl y lo gótico. Trato de conjugarlos siempre para lo que lleve puesto o cree”.

Look/Estilo: “Primero poner imaginación y comodidad, ante todo. Me gustan las prendas holgadas. ¡Me fascina llevar color y geometría en mis prendas, hasta me gusta tener toques medianamente masculinos y romperlos con algo súper fem! Me representan mucho. Y como dice mi madre, creo que mi estilo sería ecléctico 100%”.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram