Texto: Micaela Cattáneo
Taylor Swift volvió al ruedo con Me!, canción con la que anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: Lover. El videoclip de este single supera las 235 millones de reproducciones en YouTube, número que refleja el nivel de ansiedad de sus fans. El 23 de agosto, cuando el disco completo esté en las principales plataformas de música, la cantante estadounidense logrará —una vez más— su cometido: que todos hablen de ella.
Eso sí, Lover no tiene nada de Reputation (2017), ya que este ultimo álbum era más frontal y tenía una atmósfera más densa. En el nuevo disco hay mucha fantasía; como una exageración de lo mainstream, y esto puede gustar mucho —porque es la esencia misma del pop— o nada, porque a veces empalaga.
Creo que en Lover todo tiene una razón de ser, incluso esa estética hipercolorida. Esa hipérbole de tonos es, para mí, un guiño a la diversidad; al amor en sus diferentes formas. Y esta elección siempre será una metáfora acertada en un mundo que necesita más amor y menos odio. En You need to calm down canta esta postura, esa actitud punk que asume desde sus comienzos, pero esta vez con una dosis extra de brillo.
Canción necesaria: Hasta la fecha solo hay dos canciones disponibles, pero Me! es una historia llena de teatralidad, llevada a otro plano gracias al carisma de Brendon Urie, el vocalista de Panic! at the Disco.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram