Te traemos una serie de películas y series para disfrutar lo que resta del mes.
La novena película de Tarantino
Once upon a time in Hollywood es, posiblemente la penúltima película del director Quentin Tarantino, ya que según había anunciado, luego de la décima se retiraría. Con estreno previsto para el 22 de agosto, es una historia muy esperada por sus fans y a su vez, muy personal de Tarantino, que llega llena de referencias de películas a las cuales admira.
La sinopsis presenta a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), actor de series western en televisión venido a menos, junto a Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble de acción, quienes intentan abrirse camino en un Hollywood lleno de cambios.
Y es que Los Ángeles de 1969 está marcado por el movimiento hippie, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, el fin de la era dorada en Hollywood, la llegada al poder de Richard Nixon, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson.
En su odisea, la dupla de Rick y Cliff se cruzará con Sharon Tate (Margot Robbie), por entonces una nueva estrella, ganadora del Globo de Oro, pareja del director Roman Polanski y embarazada —a dos semanas de dar a luz— al momento de ser asesinada por la secta de Manson.
“Probablemente es lo más cercano a Pulp Fiction que he hecho... es una película de Los Ángeles y trata sobre un par de personajes principales”, había mencionado Tarantino. Y es que Once Upon a time in Hollywood es única en su clase: una película de alto presupuesto ($ 100 millones) con guion original y que parte de una libertad artística total. En una época llena de precuelas, remakes y franquicias, representa algo así como el futuro del cine. ¿Expectantes de leer “escrito y dirigido por Quentin Tarantino” en la sala de cine?
Series
Animal Kingdom
Smurf (Ellen Barkin) es la matriarca del clan criminal familiar Cody. Si bien la serie comenzó en el 2016, fue ascendiendo y renovándose hasta una actual cuarta temporada, lanzada recientemente. Basada en la película australiana del mismo nombre (2010), relata los planes criminales y la tensión familiar de los hijos de Smurf y el nieto que se muda con ellos.
Jack Ryan
Él es algo así como la versión americana de James Bond. Y es John Krasinski quien se pone en la piel de este agente de la CIA, que de seguro ya conocés de las películas. Esta serie de Amazon explora sus inicios, cuando recibe su primera misión de campo y todo lo que implica proteger al mundo de una amenaza terrorista.
The Loudest Voice
Miniserie protagonizada por nada menos que Russell Crowe, en un cambio radical de físico. Interpreta al magnate propietario fundador de Fox News, Roger Ailes, que lideró el alza del partido republicano moderno en la década pasada, al mismo tiempo que sigue a su vida privada y a las acusaciones que llevaron a su reinado en Fox News al final.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram