Texto: Gabriela Valdez @gaby_valdezz
Fotografía: Nath Planás
En esta edición de primavera y colores, te mostramos los looks de Majo Herrero, vestuarista y food blogger, conocida también como MiCorazóndeArroz, nombre de su blog.Ella es una chica moderna con aires vintage, que combina piezas retro con calzados deportivos y ropa moderna. ¿El resultado? Un estilo genial e imposible de situar al 100% en los años 70, 80 o 90, pero tampoco en nuestra época. Una verdadera inspiración para combinar prendas del ayer, con las piezas más novedosas de nuestro placard.
Estilo
“Me cuesta un poco definir mi estilo porque me gusta mezclar muchas cosas; podría decir que es ecléctico y casi como un collage de cosas. Me encanta combinar y reinventar mi look según mi humor”.
Mi Inspiración
“Viene de un montón de lugares. Amo la moda vintage, la ropa colorinche de los 80, los championes, los accesorios que usaba de niña y adolescente (muchos los sigo teniendo hasta ahora), la moda hip hop y urbana, los dibujitos animados y la moda japonesa; en fin, la inspiración viene de todos lados”.
Imprescindible“No sé si puedo elegir una prenda imprescindible, pero el animal print está siempre omnipresente en mi guardarropa.
Recomendados“Amo la tienda de segunda mano de la Cruz Roja, viajar y recorrer lugares de ropa usada y a veces encontrar tesoros escondidos en los confines del internet”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram