La cantante argentina se presentó en el polideportivo SND Arena, en el marco de su gira Quiero volver. El show, que duró 90 minutos, hizo bailar sin parar a su público más fiel.
Texto: Micaela Cattáneo
Fotos: Cristóbal Núñez
Martina “Tini” Stoessel ofreció un show el martes pasado en el polideportivo SND Arena, frente a un multitudinario público constituido principalmente por niñas y adolescentes. Desde la apertura de puertas, las fanáticas de la actriz y cantante argentina, que se hizo conocida por su protagónico en la serie infanto – juvenil “Violetta” (2012), se dieron cita en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes con ansias de escuchar en vivo las canciones de sus dos álbumes de estudio: “Tini” (2016) y “Quiero volver” (2018).
La cantante paraguaya Anna Chase subió al escenario a las 20:30 como telonera de la artista. Y luego de una hora, cuando las luces del polideportivo se apagaron y el grito agudo de las seguidoras se escuchó al unísono, la artista argentina salió a escena con un grupo de bailarinas y la fiesta comenzó. El tema “Princesa” dio inicio a su primera presentación en Paraguay como solista.
Después de interpretar “Ya no hay nadie que nos pare”, “Fresa” y “Great Escape” con coreografías pegadizas y trajes con mucho brillo, brindó un momento acústico en el que se destacaron temas como “Siempre brillarás”, “Cristina” y “Oye”, siendo estas dos últimas canciones que comparte con su novio Sebastián Yatra, el cantante colombiano de pop y reguetón.
“Pensé que era un año en el que no me iba a enamorar y el amor me sorprendió cuando menos lo esperaba, por eso es una canción que tiene un significado especial en mi vida”, declaró antes de anunciar que cantaría “Cristina”, uno de los temas más coreados de la noche y que a la fecha lleva más de 136 millones de reproducciones en Youtube.
La euforia del auditorio no decayó en ningún momento, mucho menos frente a “Consejo de amor”, el tema que comparte con la banda colombiana Morat, y “22”, la cumbia en la que está acompañada por la cantante colombiana Greeicy y el ícono argentino del género, Pablito Lescano. Mientras la frase “ATR (A todo ritmo)” aparecía en grande en la pantalla del fondo, el público levantaba los brazos al son de la canción y alentado por Tini.
Los sectores ubicados frente al escenario – con excepción de campo vip –, palco especial, platea y las preferencias fueron los más elegidos por el público para disfrutar de la artista que cerró una hora y media de show con “Te quiero más” y una bandera paraguaya que cubría sus hombros.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram