Loi Suites Chapelco, un verdadero refugio para vivir la magia de la Patagonia Argentina en todo su esplendor.
Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes, se encuentra Loi Suites Chapelco, la opción cinco estrellas en el sur argentino de la cadena hotelera Loi Suites Hoteles. Este exclusivo hotel se encuentra a tan sólo 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco, 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes y a 40 minutos del centro de esquí local, inmerso en un paisaje patagónico mágico rodeado de parques nacionales, lagos de deshielo, glaciares, bosques nativos y sur argentino en su estado más puro.
El hotel se funde armoniosamente con el entorno, respetuoso del paisaje y su imponente belleza cordillerana. Sus amplios ambientes, cálidos y luminosos, juegan con texturas en madera y piedra para integrar cada rincón a la fisonomía patagónica y regalar sutiles experiencias de confort en cada metro de su extensión. Sus 85 habitaciones proponen espacios acogedores, colores suaves y ese aire acogedor que sólo un refugio de montaña de lujo puede brindar. Todas las habitaciones cuentan con vistas panorámicas a las cumbres nevadas de los Andes y a la cancha de golf Jack Nicklaus Signature. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La oferta gastronómica se renueva cada temporada para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.
El hotel se distingue además por su Spa de montaña "Namasthé", basado en el concepto del agua como elemento armonizador y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.
Para quienes no conocen esta parte de la patagonia argentina, se ofrecen diferentes excursiones para visitar localidades aledañas así como paseos lacustres y actividades como trekking, kayac, mountain bike y pesca con mosca entre otros.
Lujo y exclusividad
Loi Suites es una cadena de hotelera de capitales argentinos que cuenta con más de 40 años de trayectoria. Comprometida con el servicio de calidad y la atención personalizada, sus cuatro propiedades se ubican en los puntos del país más codiciados.
Cuenta con dos opciones en la ciudad de Buenos Aires. Loi Suites Recoleta, un hotel 5 estrellas de lujo, inmerso en el corazón del barrio más exclusivo de la ciudad, cuenta con servicios como restaurante, spa y salones tanto para eventos corporativos como sociales.
Loi Suites Esmeralda con equipados apartamentos de hasta 3 ambientes, se encuentra ubicado a pasos del centro financiero, comercial y turístico porteño.
En Iguazú, Loi Suites cuenta con un hotel 5 estrellas de lujo sumergido en la naturaleza de la selva misionera. Una opción ideal para una escapada en pareja o unas mini vacaciones en familia. El hotel también es una opción excelente para viajes de negocios y celebrar eventos tanto corporativos como sociales. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.
En Chapelco, la cadena cuenta con el único hotel 5 estrellas de San Martín de los Andes. Un verdadero refugio para vivir la magia de la Patagonia Argentina en todo su esplendor. A sólo 7 km del aeropuerto y a 40 km del cerro Chapelco, este imponente hotel ofrece un escenario ideal para unos días de relax con todas las comodidades. Para más información, ingresar a www.loisuites.com.ar.